Proyecto

Una vez que hayas leído  de que trata mi proyecto quiero invitarte a que te unas a él y seas partícipe activo enviándome tus fotos de charcos por ahi donde estés, vivas o pasées. Estas las iré subiendo en la categoría de “fotocharcos invitados” respetando la autoría de las mismas.

 

Compartirlo por favor con sus amigos y cuantos mas seamos…. mas fotocharcos tendremos y será esta una linda y original manera de conocer el mundo!!!

 

Muchas gracias!!!

—————————————————————————————————————————————————

Si realmente creés que la visión de las cosas y la perspectiva con la que se aprecia un paisaje o la vida misma no es de una sola y única manera, estás ingresando a la página correcta, bienvenido a  charcosporelmundo.com.

Desde hace tiempo he descubierto que me gustan los charcos en toda su magnitud tanto por lo que reflejan como por lo que nos permiten ver y observar.

Siempre tuve esta visión, que la vida y la fotografía no es lo que habitualmente  debe ser ni tampoco lo que a primera vista se ve, sino lo que sentimos, lo que nos lleva a ella y qué observamos más allá de lo que la imagen nos suele mostrar.

Hay quienes, cuando se encuentran con un charco lo saltan por temor a mojarse o ensuciarse. Los hay, a quien como a un niño le gusta chapotear en él, embarrarse y saltar sobre ellos. Y estamos los que vemos en él y a través de él algo distinto, mágico y diferente. Podemos descubrir diversos rincones de una ciudad, una simple esquina de un barrio, una acción espontánea, atractivos monumentos históricos o emblemas turísticos del mundo. De allí, que tengo la particular afición mediante la fotografía de recorrer las calles a través de los charcos  reflejando en cierta manera, el propio reflejo de mis pasos.

En esto consiste charcos en el mundo, en poder exhibir dispares maneras de ver por donde uno camina de un modo particular y creativo. Te invito a que ingreses en mi mundo para compartir de manera conjunta y disfrutemos de cada reflejo de nuestros pasos.

 

«El reflejo de lo que veo en los charcos, no es para mi una simple foto… sino mi propia visión de la vida.»

 Diego Koltan


Mensajes ocultos del agua por Masaru Emoto

Masaru Emoto nació en Yokohama en 1943, se graduó en Relaciones Internacionales en el Departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad de esta localidad.

Doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta, se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, tales como el agua en el cuerpo humano, el agua en la vida cotidiana y el agua en la Tierra, desde el aspecto personal humano, más que desde el científico.

Se ha enfrentado al misterio del agua después de descubrir el MRA «Analizador de Resonancia Magnética». Continúa con experimentos creativos basados en la creencia de que los cristales de agua reflejan su esencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
Copyright © Charcosenelmundo 2012 - español - Todos los derechos reservados.