El Mercado de La Boquería – Barcelona –

El Mercado de San José (en catalán Mercat de Sant Josep), popularmente conocido como La Boquería1 (en catalán La Boqueria), es un mercado municipal que se encuentra en la Rambla de Barcelona (Cataluña). Además de ser un lugar donde se puede comprar todo tipo de productos frescos, es también una atracción turística.
Tiene una superficie de 2583 m² con más 300 puestos ofreciendo una gran variedad de productos locales y exóticos, tanto a los compradores particulares como a los restauradores de la ciudad. Es el mercado más grande de Cataluña, el más variado en oferta alimentaria y también el más visitado por los turistas.

 

Paseando por la rambla junto a mi entrañable y queridísima familia Chiyik de visita por Barcelona, (Marce, Ivi, Sol y Pedrito), nos encontramos con el mítico, bello y colorido Mercado de la Boquería. En su mismo acceso, he descubierto un pequeño charco por lo que no pude abstraerme de reflejarlo. Alegre por el resultado y tambien por la compañía! Con tan poco …. mucho se puede hacer!

 

Sé descarado, sé diferente, sé impráctico, sé cualquier cosa que garantice integridad de propósito y visión imaginativa contra los jugadores sobre seguro, las criaturas de los lugares comunes, los esclavos de lo ordinario.


Peter Lindbergh

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Charcosenelmundo 2012 - español - Todos los derechos reservados.